Blogia
Cosas que jamás comprenderé.

Video de la Policia Nacional, (22/2/06)



IMAGEN: Vemos el apartamento de la víctima después del crimen. En el ángulo superior derecho de la imagen vemos el logotipo identificativo de la policía y en el ángulo inferior derecho la fecha, la hora (22/2/06 – 7,35 AM) y la duración de la grabación (que empieza en 0m 00seg). La cámara en mano empieza en el pasillo del cuarto piso, muestra la escalera, el número del piso (cuarto exterior), el número en la puerta (letra A), se abre la puerta y entra en el apartamento.

SONIDO: Aspecto del pasillo, limpio. Puerta sin forzar.

IMAGEN: Vemos el pequeño salón del inmueble. Muy ordenado. Una colilla en el cenicero, manchas de rouge en la colilla. Seguimos viendo la habitación.

SONIDO: Habitación principal, rectifico, única habitación, cama de un metro ochenta centímetros casi recién hecha. Sábana de seda. Olor a perfume de lilas. En el suelo ropa de mujer. Un sujetador negro. Bragas negras. Una nevera. Algo de sangre… cristales. Nada más. No hay signos de violencia.

IMAGEN: La cámara muestra el espejo del armario, el cristal de la ventana roto y se gira para dirigirse al baño donde se oye ruido de agua corriendo. Entra en el baño.

SONIDO: Cuarto de baño…

IMAGEN: Vemos como el asistente de cámara cierra el grifo de agua caliente de la bañera. Alguien limpia el objetivo de la cámara con la manga de la camisa. Conseguimos mejor visión. Seguimos viendo el cuarto de baño.

SONIDO: Cuarto de baño. Mucha sangre en el suelo. Azulejos blancos limpios. Olor agradable. Bañera limpia. Lavabo sin rastros de cabello de hombre. Lavabo sin rastros de cabello de la víctima. Frasco de jabón abierto. Frasco de champoo cerrado. Peines distintos. Crema para manos. Crema para cuerpo. Varias cintas y lazos para el pelo. Un par de zapatos de tacón, un bolso de mano. Espejo del baño todavía empañado.

IMAGEN: El ayudante de cámara abre totalmente la ventana del baño. En el espejo, confusa, parece verse una silueta de mujer joven. En el vaho la cámara no hace foco. La figura del espejo desaparece.

SONIDO: No se advierten… signos de violencia…

IMAGEN: Corte a negro. Permanece un segundo el logotipo de la policía, la fecha, la hora y la duración total de la secuencia (1m 38seg)

0 comentarios