Blogia
Cosas que jamás comprenderé.

Mariví

trabaja en una comisaría y siempre presume de ello...presume con las vecinas y con las madres socias de A.P.A. Presume con los médicos de la seguridad social y presume con el charcutero y con la peluquera que le hace las mechas todas los meses y la peina todos los jueves... Se siente bien diciendo donde trabaja... y lo increíble es que nadie hace preguntas que no sepa contestar... Lo que suele escuchar con más frecuencia es: "¡Vaya Mariví! ¡Quién lo diría!" o "a ver si me consigues una cita con un Geo de esos... ¡que anda que no están bien los jodíos!"
 
Todos los días cuando acaba de trabajar se cambia de ropa, se pone su ropa de calle y se vuelve al barrio...

-lo malo de trabajar en la comisaría es como se quedan las uñas- piensa...

Todos los días al salir del trabajo se da crema en las manos y se echa un poco-bastante de perfume de esos de imitación de las grandes fragancias de Paris, odia el olor a lejía y amoníaco...

-un día de estos..... ayyy un día de estos me hago con la llave donde guardan las pruebas incriminatorias... o mejor ¡¡¡las llaves del cuarto de armas!!! ... -y sale andando moviendo su culo, su gran culo... y menea su pelo liso teñío y reteñío de rubio aposta.

2 comentarios

burma -

Esta Mariví está en todos los "fregaUs"...

Anónimo -

Pa mi que esta va de mosquita muerta, pero sabe ALGO.