Blogia
Cosas que jamás comprenderé.

TESTIMONIOS

Marea

.
es una mentirosa . Miente por oficio y hasta le reporta beneficios, de los que no cotizan en la seguridad social, pero sí en Bolsa. Marea no se llama Marea. Marea no tiene treinta y tres y tampoco un coño de primera mano. Vaginoplastia contra un perineo flojo y prematuramente envejecido – partos abortados en la desmemoria-, y láser para endurecer unos labios relajados. Su vulva juvenil no es su mejor mentira ni la más estrecha.


Marea avanza airosa hacia la salida, taconeando y balanceando el bolso. El hombre, digo el guarda, le abre la puerta sin demora, subyugado por el contraste de su calculado y firme paso con la suave desidia de su mano enguantada retirando, delicadamente, el mechón rebelde de la frente. La espléndida melena de Marea tampoco existe. Marea no existe. Marea siempre miente.

Mariví

trabaja en una comisaría y siempre presume de ello...presume con las vecinas y con las madres socias de A.P.A. Presume con los médicos de la seguridad social y presume con el charcutero y con la peluquera que le hace las mechas todas los meses y la peina todos los jueves... Se siente bien diciendo donde trabaja... y lo increíble es que nadie hace preguntas que no sepa contestar... Lo que suele escuchar con más frecuencia es: "¡Vaya Mariví! ¡Quién lo diría!" o "a ver si me consigues una cita con un Geo de esos... ¡que anda que no están bien los jodíos!"
 
Todos los días cuando acaba de trabajar se cambia de ropa, se pone su ropa de calle y se vuelve al barrio...

-lo malo de trabajar en la comisaría es como se quedan las uñas- piensa...

Todos los días al salir del trabajo se da crema en las manos y se echa un poco-bastante de perfume de esos de imitación de las grandes fragancias de Paris, odia el olor a lejía y amoníaco...

-un día de estos..... ayyy un día de estos me hago con la llave donde guardan las pruebas incriminatorias... o mejor ¡¡¡las llaves del cuarto de armas!!! ... -y sale andando moviendo su culo, su gran culo... y menea su pelo liso teñío y reteñío de rubio aposta.

Marc

El viejo Marc trabaja en una piscifactoría. Siempre esta bromeando con que un día va a envenenar a todo el país.

- No sabes lo fácil que puede ser. Empiezo a echar cada mañana 20 litros de anticongelante en el estanque de las truchas y en 2 semanas todos muerrrrrtossss.

Pone una cara muy graciosa cuando dice TODOS MUERRRRRTOSSSS. Se parece a aquel capullo de los ojos saltones. ¿Cómo se llamaba? Marty Felman... o algo así.

En fín, yo pensaba que era coña, pero el otro día llegué media hora antes y lo vi de pie frente a la piscina de los alevines. Y no estoy seguro, pero creo que estaba meando.